MasticadoresArchipiélago Editora Felicitas Rebaque
Están nerviosos en la editorial. Me ha llamado Gabriela, así que la cosa debe ir en serio. No me extraña: yo también lo estaría en su lugar. En los últimos tiempos, más que mi faceta de escritor ha sido la de actor la que ha dado la cara por mí: he inventado y teatralizado mil excusas para ganar tiempo. Me he pulido hasta el último euro de mis ahorros y tres adelantos en fastos y no he entregado ni un puñetero borrador. Sobre este último, aclaro: ni está ni se le espera.
¿Y qué si estoy acabado? Al menos he saboreado las mieles del éxito. Todo gracias a la vida del comisario Gutiérrez, un poli procaz, chúcaro y mundano. Una especie de héroe de barrio venido a más. Quién iba a pensar que fuese a conectar con tantos lectores. Me ha dado para dos novelas completas, que se han vendido…
Ver la entrada original 825 palabras más
Excellent! I love so much your story, the end is great! 😃
I love your fabulous writings!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks Ylenia! I’m happy that you like it…Please feel welcome any time you come by…By the way, I am looking forward to your next instalment of «Il filo del destino»…All the best!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you infinitely from my heart!!! 🥰
I love your wonderful writings!!! 😃👍
I send you a very big hug full of affection!!! 😘🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bueno Jorge! El “tras cámara” de quien escribe, siempre es interesante. Algunos hacen de las suyas y no entregan nada, otros son dedicados, pero sin mucha posibilidad económica.
Un abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, Awilda. Este era un poco particular…Y se perdió buscando la inspiración. Un abrazo muy fuerte y gracias por leer y comentar.
Me gustaLe gusta a 1 persona